La ciudad de Vladimir se encuentra en la región central de Rusia, a 180 km al noreste de Moscú. Una gran carretera de transporte que conecta Moscú y N. Novgorod pasa por la ciudad.
Como una de las comunidades más antiguas de Rusia, Vladimir tiene una rica herencia y una base sólida sobre la cual construir un futuro próspero.
La ciudad tiene acceso a las materias primas abundantes, y tiene una fuerza de trabajo bien educada.
Además, está situada sobre las principales rutas de transporte, con fácil acceso a los mercados de Moscú y San Petersburgo y el resto del centro de Rusia.
Los edificios de apartamentos de varios pisos construidos durante la época soviética hacen posible que un gran número de personas vivan relativamente cerca del centro histórico de la ciudad.
Esto puede dar la impresión de que Vladimir es una ciudad mucho más pequeña de lo que realmente es.
De acuerdo con dos fuentes rusas diferentes, a partir de principios de 2005, la población de Vladimir fue entre 310 y 316 mil. A finales de 2005, principios de 2006 los límites de la ciudad se amplió para incluir a varias comunidades cercanas.
Esto agregó un adicional de 10.000 habitantes – y se trasladó Vladimir desde la 58 ª a la 51 ª ciudad más grande de Rusia. Al 1 de enero de 2008, la población oficial de Vladimir era 39.500.
Una nota especial, Vladimir se encuentra en el proceso de invertir más de 100 millones de dólares en la restauración y renovación de su casco histórico.
Visite Vladimir en Rusia
Vladimir, una de las comunidades que tiene mucho par ofrecer a los visitantes.
La ciudad debe su fama, en parte, a la arquitectura de piedra blanca de varios de sus antiguos edificios que datan del siglo 12, y también el importante papel que desempeñó en la historia de Rusia temprano.
Vladimir contemporánea tiene mucho más que ofrecer que la arquitectura y una rica historia, que según algunas versiones es de más de mil años de antigüedad.
La Vladimir Moderno cuenta con una cultura vibrante, con muchos músicos de clase mundial, bailarines, artistas y artesanos.
También hay excelentes museos y exposiciones, junto con hoteles de primera clase y restaurantes, y cosas interesantes para comprar – todo a precios razonables. Además, lo más importante, hay personas maravillosas para conocer.
Hay mucho para ver y hacer en Vladimir, incluidas las visitas a los principales monumentos arquitectónicos y los excelentes museos, exposiciones y galerías. Usted va a necesitar mas de un dia para visitar todas las atracciones que ofrece la ciudad.
Un interesante museo para visitar en la ciudad.
El Museo de la «Vieja Vladimir»
Este pequeño pero interesante museo se encuentra ubicado en una antigua torre de agua del siglo XIX.
Los visitantes podrán ver fotografías de las calles antigua de Vladimir, artículos de la vida cotidiana, ejemplos del interior de las habitaciones, y los ejemplos de las publicaciones de la época zarista.
Todo esto proporciona una imagen detallada de la vida cotidiana en la antigua Vladimir.
La plataforma de observación en la parte superior de la torre ofrece una vista maravillosa de la mayor parte de Vladimir actual.
Ademas existen muchos otros museos y lugares para visitar por lo que te recomendamos que si viajas a Moscù no pierdas la oportunidad de visitar la ciudad de Vladimir en Rusia.